PUPI EN EL PAIS DE LAS HADAS de María Menéndez-Ponte en pdf

Descargar PUPI EN EL PAIS DE LAS HADAS de María Menéndez-Ponte pdf completo

Acerca de PUPI EN EL PAIS DE LAS HADAS

Pupi va a jugar a casa de su amiga Rosi y cuando llega la encuentra vestida con un bonito traje de hada y para él tiene preparado un disfraz de duende que ha confeccionado su madre. Así vestidos reciben la visita del hada Martita que les pide alarmada que acudan con ella al País de la Hadas. Una vez allí descubren que la magia ha desaparecido, lo mismo que ha sucedido con las hadas. El primer lugar que visitan son las Colinas de las Nieves, en donde la nieve, sustento de todos los que viven allí, se ha derretido; en el Campo de las Flores todo está seco; el lugar en el que el hada Dulcina hornea sus dulces está abandonado y, en el bosque, los duendes, los gnomos y los elfos no paran de pelearse. Pupi llama a su amiga Aloe para ver si con su ayuda consiguen resolver estos problemas. La obra está escrita como todas las de esta misma serie, con estilo cuidado y muchas situaciones divertidas provocadas por las continuas equivocaciones del protagonista, tanto en el uso del lenguaje como por las situaciones cómicas en las que se ven implicados los personajes.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-7612-2

Colección:

Idioma: Español

Temas: Aventuras. Convivencia y relaciones sociales. Humor

Valores: Amistad. Imaginación

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1449
  • Tamaño del fichero: 793KB
  • Personas que han descargado el archivo: 764

Búsquedas parecidas:
PUPI EN EL PAIS DE LAS HADAS de María Menéndez-Ponte en pdf gratis, PUPI EN EL PAIS DE LAS HADAS epub, descargar PUPI EN EL PAIS DE LAS HADAS pdf completo, PUPI EN EL PAIS DE LAS HADAS María Menéndez-Ponte pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PUPI EN EL PAIS DE LAS HADAS en pdf. Este es un libro de María Menéndez-Ponte y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.