PUPI LLEGA A LA TIERRA de María Menéndez-Ponte en pdf

Descargar PUPI LLEGA A LA TIERRA de María Menéndez-Ponte pdf completo

Acerca de PUPI LLEGA A LA TIERRA

En Pupi llega a la Tierra enseña a sus pequeños lectores el planeta del que procede, Azulón, a miles de años luz de la Tierra. Un planeta muy pequeño en el que los azulones, sus habitantes, son unos extraterrestres muy amables, con antenas en la cabeza y un botón en la barriga que cambia de color según su estado de ánimo: de color naranja cuando están contentos, gris cuando se ponen tristes, rojo cuando algo les hace enfadar y morado cuando se asustan. En este lugar vive con sus padres, pero su deseo es viajar para conocer otros planetas. Y su deseo un día se cumple cuando encuentra una nave espacial con la que, tras hacerle algunos arreglos, inicia una aventura en la conoce extraños lugares habitados por peculiares seres, hasta que aterriza en la Tierra, en el patio de un colegio. Allí conoce a sus amigos y compañeros de aventuras en otros libros de la serie. María Menéndez-Ponte con este libro da a conocer la procedencia de este conocido personaje con un relato correctamente escrito, con rico vocabulario y con unas ilustraciones llamativas.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-7775-4

Páginas: 72

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco de Vapor. Serie Blanca

Idioma: Español

Temas: Aventuras. Fantasía

Valores: Imaginación

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1563
  • Tamaño del fichero: 946KB
  • Personas que han descargado el archivo: 868

Búsquedas parecidas:
PUPI LLEGA A LA TIERRA de María Menéndez-Ponte en pdf gratis, PUPI LLEGA A LA TIERRA epub, descargar PUPI LLEGA A LA TIERRA pdf completo, PUPI LLEGA A LA TIERRA María Menéndez-Ponte pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PUPI LLEGA A LA TIERRA en pdf. Este es un libro de María Menéndez-Ponte y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.