PUPI QUIERE SER FUTBOLISTA de María Menéndez-Ponte en pdf

Descargar PUPI QUIERE SER FUTBOLISTA de María Menéndez-Ponte pdf completo

Acerca de PUPI QUIERE SER FUTBOLISTA

En este episodio séptimo de la serie que protagoniza Pupi, el simpático extraterrestre, que posee poderes extraordinarios pero se trabuca mucho al hablar, intenta aficionarse a jugar al fútbol. Sin embargo por más que sus amigos intentan explicarle las reglas de un partido, no consigue entenderlas. Lo que ocurre es que Pupi no comprende que un deporte y una diversión impliquen la derrota de los deportistas del otro equipo, si ambos quieren lo mismo. Ni la agresividad ni la competitividad extrema entran en los esquemas de lo que es para él un entretenimiento. La obra escrita en tono humorístico es muy divertida por los errores y disgustos del protagonista que lo mismo mete goles en propia puerta que en la ajena.Más allá de sus simpáticas equivocaciones y sus razonamientos para explicarlas, igualmente ingeniosos y cómicos, su contenido encierra además una bien enfocada enseñanza sobre lo que es la auténtica deportividad.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-7693-1

Páginas: 72

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco de Vapor. Serie Blanca

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales. Deportes. Humor

Valores: Compañerismo. Entusiasmo. Trabajo en equipo

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1760
  • Tamaño del fichero: 886KB
  • Personas que han descargado el archivo: 681

Búsquedas parecidas:
PUPI QUIERE SER FUTBOLISTA de María Menéndez-Ponte en pdf gratis, PUPI QUIERE SER FUTBOLISTA epub, descargar PUPI QUIERE SER FUTBOLISTA pdf completo, PUPI QUIERE SER FUTBOLISTA María Menéndez-Ponte pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PUPI QUIERE SER FUTBOLISTA en pdf. Este es un libro de María Menéndez-Ponte y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.