PUPI TIENE UNA HERMANITA de María Menéndez-Ponte en pdf

Descargar PUPI TIENE UNA HERMANITA de María Menéndez-Ponte pdf completo

Acerca de PUPI TIENE UNA HERMANITA

Mientras Pupi está en el colegio explicando a sus compañeros lo que desayuna cuando está en su planeta, recibe un mensaje telepático que le informa de que ha tenido una hermanita. Inmediatamente, después de que toda la clase lo celebre, se marcha en su nave a conocerla, prometiendo traerla con él al volver. La obra narra la cariñosa relación que une a los dos hermanos y el secuestro de la pequeña por el malvado mago Pinchón a poco de llegar con ella de vuelta a la Tierra. Escrita en la misma línea que caracteriza toda la serie dedicada a las aventuras del protagonista, la obra divierte con los errores que comete el protagonista al hablar y entretiene por el despliegue de imaginación con que se narra. El personaje de la hermanita, un bebé encantador, da lugar a demostrar que la llegada de un nuevo miembro a la familia no tiene que ser motivo de celos para los hermanos mayores sino un motivo de alegría.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2015

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-7604-7

Páginas: 72

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco de Vapor. Serie Blanca

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales. Relaciones familiares

Valores: Aceptación. Relación entre hermanos

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1685
  • Tamaño del fichero: 915KB
  • Personas que han descargado el archivo: 790

Búsquedas parecidas:
PUPI TIENE UNA HERMANITA de María Menéndez-Ponte en pdf gratis, PUPI TIENE UNA HERMANITA epub, descargar PUPI TIENE UNA HERMANITA pdf completo, PUPI TIENE UNA HERMANITA María Menéndez-Ponte pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PUPI TIENE UNA HERMANITA en pdf. Este es un libro de María Menéndez-Ponte y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.