PUPI Y LILA JUEGAN AL ESCONDITE de María Menéndez-Ponte en pdf

Descargar PUPI Y LILA JUEGAN AL ESCONDITE de María Menéndez-Ponte pdf completo

Acerca de PUPI Y LILA JUEGAN AL ESCONDITE

A Lila, la mascota de Pupi, el juego que más le gusta es el escondite. Siempre que juegan es ella la que gana porque consigue esconderse tan bien que el pequeño extraterrestre azul nunca la encuentra. Pero esta vez el juego le ha llevado muy lejos y termina perdida en el vertedero de basuras de su ciudad. Hasta allí acuden asustados Conchi y Pupi, después de dejar muy asombrados a los basureros de su barrio al encontrarlos dentro del camión de la basura sin saber cómo han conseguido colarse allí dentro. Por fin la localizan gracias a las antenas de Pupi, pero en los días siguientes a este suceso se producen unas extrañas desapariciones, primero son objetos que pertenecen a Conchi y, después, de todos los vecinos. Detrás de todo esto vuelve a estar Lila, que acaba sintiéndose muy avergonzada, reconoce que esconder cosas es con lo que más disfruta. Menos mal que Pupi encuentra una solución a gusto de todos: guardar en los armarios todo lo que está desordenado. La obra, al igual que las anteriores de la misma serie, presenta un argumento lleno de humor, con unos personajes cercanos a los niños. Además, en esta ocasión plantea un asunto de actualidad como es el reciclaje.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: SM

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-6116-6

Páginas: 72

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco De Vapor. Serie Pupi

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales

Valores: Afán de superación. Humor

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1397
  • Tamaño del fichero: 818KB
  • Personas que han descargado el archivo: 588

Búsquedas parecidas:
PUPI Y LILA JUEGAN AL ESCONDITE de María Menéndez-Ponte en pdf gratis, PUPI Y LILA JUEGAN AL ESCONDITE epub, descargar PUPI Y LILA JUEGAN AL ESCONDITE pdf completo, PUPI Y LILA JUEGAN AL ESCONDITE María Menéndez-Ponte pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar PUPI Y LILA JUEGAN AL ESCONDITE en pdf. Este es un libro de María Menéndez-Ponte y su categoría es Narrativa de 6 a 8 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.