QUINO Y SUS AMIGOS SE VAN DE CAMPAMENTO de Asun Silva en pdf

Descargar QUINO Y SUS AMIGOS SE VAN DE CAMPAMENTO de Asun Silva pdf completo

Acerca de QUINO Y SUS AMIGOS SE VAN DE CAMPAMENTO

Libro de aventuras ambientado en un campamento de verano. Los protagonistas, dos primos Quino y Manu, Gabriela y su amiga Pía, viajan juntos para asistir, durante cuatro semanas, a un campamento situado en un valle rodeado de altas montañas. Cuando llegan conocen a las que serán sus monitoras; la de los dos primos, Berta, una mujer mayor con gafas oscuras y aspecto gruñón, acompañada de un viejo gato y la de las niñas, Ángela, una simpática joven. En una de las excursiones conocen a unos niños de pelo azul, los brujiños, que se encuentran en un terrible apuro. Juntos viven emocionantes aventuras, a pesar de la extraña monitora, y consiguen resolver un asunto vital para los nuevos amigos. Escrito con estilo correcto, un argumento entretenido, unos personajes que resultan simpáticos y con comportamientos cercanos a los lectores. Las ilustraciones, de la propia autora, son sencillas y con el mismo tono amable que la historia.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PALABRA

Año de edición: 2017

Materia: Narrativa de 8 a 10 años

ISBN: 978-84-9061-619-2

Páginas: 96

Encuadernación: Rústica

Colección: La Mochila De Astor. Serie Verde

Idioma: Español

Temas: Aventuras. Convivencia y relaciones sociales

Valores: Amistad. Compañerismo

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1354
  • Tamaño del fichero: 612KB
  • Personas que han descargado el archivo: 692

Búsquedas parecidas:
QUINO Y SUS AMIGOS SE VAN DE CAMPAMENTO de Asun Silva en pdf gratis, QUINO Y SUS AMIGOS SE VAN DE CAMPAMENTO epub, descargar QUINO Y SUS AMIGOS SE VAN DE CAMPAMENTO pdf completo, QUINO Y SUS AMIGOS SE VAN DE CAMPAMENTO Asun Silva pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar QUINO Y SUS AMIGOS SE VAN DE CAMPAMENTO en pdf. Este es un libro de Asun Silva y su categoría es Narrativa de 8 a 10 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.