READY. CASANDRA de Madeleine Feret-FleuryMarushka Hullot-Guiot en pdf

Descargar READY. CASANDRA de Madeleine Feret-FleuryMarushka Hullot-Guiot pdf completo

Acerca de READY. CASANDRA

Todo comienza cuando unos militares extraños atacan el coche en el que van Casandra y su padre. En su intento de huir, los atrapan y los llevan a un laboratorio misterioso, donde hay atrapados extraterrestres. ¿Conseguirán escapar? O, ¿se convertirá Casandra en un experimento más? Todo depende de ti.Como si fuera un videojuego, este libro se basa en las decisiones del lector y el desenlace será tal como este decida. Cualquier decisión tiene su precio, debido a que estas no deben tomarse a la ligera, ya que un paso en falso y el juego acaba para mal.Aunque la historia no sea la más interesante o mejor construida, lo divertido del libro es ver cómo, tomando la decisión más conveniente, los personajes y la historia toman un giro u otro, demostrando que se puede llegar al mismo final de diferentes formas. Si se piensa bien en los pros y los contras, la historia puede continuar, lo que hace que este libro no solo sea dinámico, sino que fomenta la toma de decisión e incluso la agilidad mental.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ANAYA, S.A.

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa de 12 a 14 años

ISBN: 978-84-698-4865-4

Páginas: 280

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1764
  • Tamaño del fichero: 1003KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1023

Búsquedas parecidas:
READY. CASANDRA de Madeleine Feret-FleuryMarushka Hullot-Guiot en pdf gratis, READY. CASANDRA epub, descargar READY. CASANDRA pdf completo, READY. CASANDRA Madeleine Feret-FleuryMarushka Hullot-Guiot pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar READY. CASANDRA en pdf. Este es un libro de Madeleine Feret-FleuryMarushka Hullot-Guiot y su categoría es Narrativa de 12 a 14 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.