REFLEXIONES SOBRE LA PERSONA HUMANA de Jacques Maritain en pdf

Descargar REFLEXIONES SOBRE LA PERSONA HUMANA de Jacques Maritain pdf completo

Acerca de REFLEXIONES SOBRE LA PERSONA HUMANA

«… cada ser humano es, como el bruto, la planta o el átomo, un individuo, es decir, un fragmento de una especie, una parte de este universo, un punto singular de la inmensa red de fuerzas e influencias cósmicas, étnicas, históricas, a cuyas leyes está sometido; y a la vez es una persona, es decir, […] un universo de naturaleza espiritual dotado de la libertad de elección y que constituye por tanto un todo independiente frente al mundo. Ni la naturaleza ni el Estado pueden morder en semejante universo sin su permiso».
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: EDICIONES ENCUENTRO

Año de edición: 2007

Materia: Antropología filosófica

ISBN: 978-84-7490-874-9

Páginas: 40

Encuadernación: Rústica

Colección: Opuscula Philosophica

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1343
  • Tamaño del fichero: 1040KB
  • Personas que han descargado el archivo: 840

Búsquedas parecidas:
REFLEXIONES SOBRE LA PERSONA HUMANA de Jacques Maritain en pdf gratis, REFLEXIONES SOBRE LA PERSONA HUMANA epub, descargar REFLEXIONES SOBRE LA PERSONA HUMANA pdf completo, REFLEXIONES SOBRE LA PERSONA HUMANA Jacques Maritain pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar REFLEXIONES SOBRE LA PERSONA HUMANA en pdf. Este es un libro de Jacques Maritain y su categoría es Antropología filosófica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.