RELATOS TEMPRANOS de Truman Capote en pdf

Descargar RELATOS TEMPRANOS de Truman Capote pdf completo

Acerca de RELATOS TEMPRANOS

Esta obra recoge catorce relatos escritos en la adolescencia y juventud del autor, Truman Capote (1924-1984). Los temas tratados, al igual que los protagonistas, son muy variados, sin que esto signifique una falta de unidad en el conjunto de las narraciones. Un niño que se siente solo y desea tener un perro; unas señoras que hablan sobre la manera de deshacerse de sus maridos; el viaje de dos vagabundos; una cocinera negra que trabaja en una casa elegante de Nueva York o dos jóvenes perdidos en un pantano son algunos de los argumentos de estos relatos tempranos de Capote que reflejan sus inquietudes y sentimientos, y su visión de la sociedad americana de la época. A pesar de ser unas primeras narraciones, el estilo es de gran calidad literaria. Escritos con agilidad y fuerza expresiva, los personajes creados consiguen transmitir emociones. Detrás de todos los relatos se esconde un sentimiento de soledad e indefensión, presente en la posterior obra del autor, así como otro de sus temas habituales: la marginalidad. Además consigue, partiendo de un hecho sencillo, dar una visión amplia de la sociedad americana y que, en su conjunto, completan un mosaico variado y realista.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 2016

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-339-7950-6

Páginas: 184

Encuadernación: Rústica

Colección: Panorama De Narrativas

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1441
  • Tamaño del fichero: 786KB
  • Personas que han descargado el archivo: 924

Búsquedas parecidas:
RELATOS TEMPRANOS de Truman Capote en pdf gratis, RELATOS TEMPRANOS epub, descargar RELATOS TEMPRANOS pdf completo, RELATOS TEMPRANOS Truman Capote pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar RELATOS TEMPRANOS en pdf. Este es un libro de Truman Capote y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ