RETRATOS DE LA ANTIGÜEDAD GRIEGA de Gerardo Vidal Guzmán en pdf

Descargar RETRATOS DE LA ANTIGÜEDAD GRIEGA de Gerardo Vidal Guzmán pdf completo

Acerca de RETRATOS DE LA ANTIGÜEDAD GRIEGA

Trabajo de alta divulgación que expone en forma sintética la contribución ofrecida a la humanidad por la labor de algunas grandes figuras de la civilización griega clásica. Poetas, filósofos, científicos, legisladores, políticos, dramaturgos e intelectuales, hasta un total de veintiuno, forman un conjunto de semblanzas trazadas con rasgos sugestivos y amenos de forma, sin perder por ello profundidad y rigor de contenido. El autor, decano de una Facultad de Humanidades en Chile, ha acertado a emplear un tono amable, que capta el interés del lector desde el comienzo y lo mantiene hasta la última página, sin abrumar con excesos de erudición o didactismo. Su visión del mundo griego desde 1700 a.C. hasta finales del siglo II d.C. es amplia, penetrante y bien fundamentada, y tiene en cuenta los cambios políticos, militares, culturales, etc., que en estos casi dos milenios se produjeron en el mundo mediterráneo, así como que todos los personajes retratados representan unos valores precristianos.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: RIALP

Año de edición: 2006

Materia: Historia antigua

ISBN: 978-84-321-3584-2

Páginas: 270

Encuadernación: Rústica

Colección: Historia

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1547
  • Tamaño del fichero: 1031KB
  • Personas que han descargado el archivo: 885

Búsquedas parecidas:
RETRATOS DE LA ANTIGÜEDAD GRIEGA de Gerardo Vidal Guzmán en pdf gratis, RETRATOS DE LA ANTIGÜEDAD GRIEGA epub, descargar RETRATOS DE LA ANTIGÜEDAD GRIEGA pdf completo, RETRATOS DE LA ANTIGÜEDAD GRIEGA Gerardo Vidal Guzmán pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar RETRATOS DE LA ANTIGÜEDAD GRIEGA en pdf. Este es un libro de Gerardo Vidal Guzmán y su categoría es Historia antigua. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.