REY BLANCO de Juan Gómez-Jurado en pdf

Descargar REY BLANCO de Juan Gómez-Jurado pdf completo

Acerca de REY BLANCO

Esta última publicación de Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es, como las anteriores, Loba negra y Reina roja, un éxito de ventas del destacado escritor del género thriller.En este volumen vuelve a ser protagonista el equipo policial formado por Antonia Scott y su compañero Jon Gutierrez. Se enfrentan a un muy peligroso asesino que cuenta con el apoyo de una mujer despiadada que siente celos patológicos hacia la superioridad intelectual de Antonia. El momento es grave porque Jon es secuestrado y Antonia se ve obligada a poner a salvo a su familia, después de que provocaran anteriormente la muerte de su marido. Cuando encuentran a Jon en estado lamentable, su vida está pendiente de que ambos vayan investigando lo que les pide White, el asesino, en los plazos que él establece, siempre contra reloj, y a priori inalcanzables.La unión entre las habilidades de ambos policías va logrando conseguir los objetivos con fuerte tensión. La narración, en capítulos cortos, se hace más que ágil, trepidante. Y no está exenta de violencia.Ambientada entre asesinos, personas sin escrúpulos y mentes retorcidas. Aunque hay una cierta búsqueda de la verdad, constante en este tipo de novelas. Gustará a los aficionados a este género.
Carmen Trigo

Datos importantes

Editorial: EDICIONES B

Año de edición: 2020

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-666-6854-5

Páginas: 620

Encuadernación: Cartoné

Colección: La Trama

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1407
  • Tamaño del fichero: 893KB
  • Personas que han descargado el archivo: 663

Búsquedas parecidas:
REY BLANCO de Juan Gómez-Jurado en pdf gratis, REY BLANCO epub, descargar REY BLANCO pdf completo, REY BLANCO Juan Gómez-Jurado pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar REY BLANCO en pdf. Este es un libro de Juan Gómez-Jurado y su categoría es Novela policiaca y de misterio. Novela negra. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.