SANTIAGO EN EL FIN DEL MUNDO de Jesús Bastante en pdf

Descargar SANTIAGO EN EL FIN DEL MUNDO de Jesús Bastante pdf completo

Acerca de SANTIAGO EN EL FIN DEL MUNDO

Al tomar en las manos este libro la primera idea es que vamos a conocer la historia del Camino de Santiago. El primer capítulo desconcierta pero enseguida encontramos a Santiago el Mayor, hijo de Zebedeo, junto a dos compañeros de viaje en Hispania, en el sur, la provincia romana de la Bética. Le persiguen de incógnito dos judíos enviados por el Sanedrín para que le apresen y le lleven a Jerusalén y allí sea juzgado. En la Bética encuentra a la supuesta hija de Jairo que fue vuelta a la vida por Jesús. Se ha instalado como una especie de adivina, y cuando la deja porque el trato es inconveniente, ella le persigue. Santiago y sus compañeros de viaje siguen hacia el norte y van predicando. Al llegar a lo que hoy es Santiago de Compostela, es por fin apresado, deja encargado de la predicación a un converso llamado Pedro, e inicia su viaje hacia Caesaraugusta, Zaragoza y de ahí hacia Tarraco desde donde va a Jerusalén. El relato es una recreación inventada con algún dato histórico, de lo que pudo ocurrir. La hija de Jairo, Salomé, es un personaje malvado, Santiago muy inestable emocionalmente aunque se ve que fue discípulo de Jesús, y su paso por el finis terrae parece lleno de fracasos. La Virgen María se le aparece varias veces antes de llegar a Zaragoza, donde también se le aparece. Por último, el libro incluye un capítulo firmado por Nieves Concostrina, viene a decir que todo es un invento que ha dado pie a muchas oportunidades de negocio. El libro es entretenido, pero no se puede calificar de novela histórica. Es más novela sobre un personaje del que se sabe poco. Puede interesar a quienes atraigan las leyendas.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Año de edición: 2021

Materia: Novela histórica

ISBN: 978-84-1384-141-0

Páginas: 408

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1560
  • Tamaño del fichero: 929KB
  • Personas que han descargado el archivo: 583

Búsquedas parecidas:
SANTIAGO EN EL FIN DEL MUNDO de Jesús Bastante en pdf gratis, SANTIAGO EN EL FIN DEL MUNDO epub, descargar SANTIAGO EN EL FIN DEL MUNDO pdf completo, SANTIAGO EN EL FIN DEL MUNDO Jesús Bastante pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar SANTIAGO EN EL FIN DEL MUNDO en pdf. Este es un libro de Jesús Bastante y su categoría es Novela histórica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ