SEMILLAS Y ÁRBOLES de Brandon Walden en pdf

Descargar SEMILLAS Y ÁRBOLES de Brandon Walden pdf completo

Acerca de SEMILLAS Y ÁRBOLES

Precioso poema que emplea los árboles, semillas y malas hierbas como metáfora para la importancia de las buenas palabras y el amor que desprenden; y el dolor que las malas e hirientes infligen. De la mano de un príncipe sembrador de palabras que cuida los bosques, alimentando las plantas verdes y derribando las venenosas con espinos, se aprende el poder que tienen las palabras.No muchas veces nos damos cuenta de las malas palabras que decimos, ni de cómo hieren a los demás, al igual que dejamos que las que otros nos dirigen nos hieran y crezcan dentro de nosotros, oscureciéndonos y envenenándonos. Por ello es importante «extirparlas» y «eliminar las malas hierbas desde la raíz» y rodearnos de personas que, con su amor, nos hagan crecer «verdes y sanos».Este precioso libro no es solo para los pequeños y que aprendan sobre su importancia y su poder, sino también para los adultos, que a veces no se dan cuenta o se olvidan de esto. Merece la pena leer no solo por el mensaje que transmite, sino también porque es muy bonito y muy bien escrito. Hace reflexionar sobre qué uso les damos nosotros y hasta qué punto dejamos que otras nos envenenen.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PICARONA

Año de edición: 2020

Materia: Álbum ilustrado

ISBN: 978-84-9145-367-3

Páginas: 40

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1758
  • Tamaño del fichero: 612KB
  • Personas que han descargado el archivo: 988

Búsquedas parecidas:
SEMILLAS Y ÁRBOLES de Brandon Walden en pdf gratis, SEMILLAS Y ÁRBOLES epub, descargar SEMILLAS Y ÁRBOLES pdf completo, SEMILLAS Y ÁRBOLES Brandon Walden pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar SEMILLAS Y ÁRBOLES en pdf. Este es un libro de Brandon Walden y su categoría es Álbum ilustrado. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.