SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN de Albert Espinosa en pdf

Descargar SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN de Albert Espinosa pdf completo

Acerca de SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN

Dani es un cuarentón a quien acaba de abandonar su novia y que se dedica a buscar niños desaparecidos. Un día recibe una llamada desde Capri, ciudad de la que tiene recuerdos agridulces, para ocuparse de un nuevo caso. Mientras busca al niño desaparecido va evocando su vida: su infancia marcada por la temprana muerte de sus padres así como las vivencias con dos personajes -un enfermo terminal y un boxeador- que le han dejado una profunda huella y le ayudaron a descubrir el sentido de su existencia. El libro se cierra con un final sorprendente.El autor, también director de cine, escribe una especia de fábula sobre la felicidad a partir de una trama bastante simple. La voz en primera persona se dirige al lector y va desgranando la historia con un estilo muy sencillo de gran fuerza visual que se lee fácilmente. Hay que destacar la agilidad del ritmo narrativo, el buen ensamblaje de los distintos planos temporales y unos personajes originales que están dibujados correctamente. La novela tiene muchos rasgos de libro de autoayuda en el que se abordan temas profundos como la muerte, el dolor o la amistad, con una visión positiva y bien intencionada, pero con un tratamiento algo sensiblero.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-9032-344-1

Páginas: 208

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Best Seller

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1397
  • Tamaño del fichero: 579KB
  • Personas que han descargado el archivo: 844

Búsquedas parecidas:
SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN de Albert Espinosa en pdf gratis, SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN epub, descargar SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN pdf completo, SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN Albert Espinosa pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN en pdf. Este es un libro de Albert Espinosa y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.