SIGUE EL VIENTO LIBRE de Leigh Branham en pdf

Descargar SIGUE EL VIENTO LIBRE de Leigh Branham pdf completo

Acerca de SIGUE EL VIENTO LIBRE

Libro de aventuras en el Oeste que gustará a quienes disfrutaron con novelas como Bajo cielos inmensos, de Alfred Bertram Guthrie, y El trampero, de Vardis Fisher, pues, aunque no tiene igual intensidad, tiene un protagonista parecido y se desarrolla en los mismos escenarios. La presentación hace notar un interés añadido: la autora fue una escritora de populares y premiadas novelas de ciencia ficción y una muy conocida guionista de cine (nada menos que, entre otras películas importantes, de El sueño eterno, Río Bravo o El imperio contraataca). La novela es una especie de biografía novelada de un singular entre los ya singulares mountain men: James P. Beckwourth, nacido hacia 1800 en Virginia, hijo de una esclava negra y de un hombre de ascendencia irlandesa; liberado en 1824, se fue al Oeste donde trabajó como herrero, guía y trampero. Llegó a ser jefe de la tribu crow. El relato es ameno. Los episodios son variados. El protagonista no es especialmente “amable” para el lector. Abundan las peleas salvajes —aunque se suelen presentar bastante suavizadas— y es memorable una gran trifulca en un saloon.
Luis Daniel Gonzalez

Datos importantes

Editorial: VALDEMAR

Año de edición: 2019

Materia: Novela histórica

ISBN: 978-84-7702-896-3

Páginas: 320

Encuadernación: Cartoné

Colección: Frontera

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1329
  • Tamaño del fichero: 582KB
  • Personas que han descargado el archivo: 879

Búsquedas parecidas:
SIGUE EL VIENTO LIBRE de Leigh Branham en pdf gratis, SIGUE EL VIENTO LIBRE epub, descargar SIGUE EL VIENTO LIBRE pdf completo, SIGUE EL VIENTO LIBRE Leigh Branham pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar SIGUE EL VIENTO LIBRE en pdf. Este es un libro de Leigh Branham y su categoría es Novela histórica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.