SOLITARIO de Jaime De Foxa en pdf

Descargar SOLITARIO de Jaime De Foxa pdf completo

Acerca de SOLITARIO

La obra es una especie de tratado de filosofía montaraz, que vierte en sus memorias el canoso jabalí de la umbría de Selladores, sin dejar de consignar los admirables prólogos de Manuel Halcón y Eduardo Trigo, y las bellas ilustraciones del Conde de Yebes. El autor, Jaime de Foxá, quiso dejarnos la mejor obra literaria, protagonizada por un jabalí perteneciente a la estirpe de otro más viejo y cachazudo, ‘El Puñales’, sabedor de muchos lances, escondrijos y aventuras en el monte, filósofo él cuando comienzan los andares del jovencito ‘Solitario’. Por otra parte, nuestro jabalí era un auténtico ecologista que se lamentaba entonces del triste porvenir a que podrían llegar los parajes serranos, malheridos por la mano del hombre. Jaime de Foxá era un auténtico estilista de la prosa, en la que vertía el léxico apropiado, los giros más correctos y sobre la que prevalecía, siempre, su inconfundible pincelada retórica, como si la exacta matización de su habla castellana quedará reflejada en cada palabra en un lenguaje llano y castizo a veces.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: JAIME DE FOXA

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-617-3362-0

Páginas: 160

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1800
  • Tamaño del fichero: 989KB
  • Personas que han descargado el archivo: 702

Búsquedas parecidas:
SOLITARIO de Jaime De Foxa en pdf gratis, SOLITARIO epub, descargar SOLITARIO pdf completo, SOLITARIO Jaime De Foxa pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar SOLITARIO en pdf. Este es un libro de Jaime De Foxa y su categoría es Narrativa clásica. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ