SOÑÓ CON LA CHICA QUE ROBABA UN CABALLO de Sabina Urraca en pdf

Descargar SOÑÓ CON LA CHICA QUE ROBABA UN CABALLO de Sabina Urraca pdf completo

Acerca de SOÑÓ CON LA CHICA QUE ROBABA UN CABALLO

«?Yo iba en aquellos trenes. Había hecho una pausa dramática, mirando fijamente a la punta de los zapatos, se había mordido el labio y había añadido: ?Lo vi todo. Y después: ?Fue horrible. Y aún había añadido más: ?Me salvé. Pero en realidad no me salvé. No sé si me entiendes. Tuvo que gritarle. Quiso zarandearla. ¿Cómo se le había ocurrido contarle eso a la psiquiatra? Su amiga se quedó pálida, muy seria. Perdió la mirada a lo lejos, prendida de otro pensamiento.» Soñó con la chica que robaba un caballo narra a trompicones la memoria de los años que fueron de la Guerra de Irak hasta los tiempos previos a la pandemia, descubriéndonos la educación sentimental y la toma de conciencia política de una generación como lo que es: un proceso mucho más enrevesado, inconcluso y ambiguo de lo que siempre nos han contado.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: LENGUA DE TRAPO

Año de edición: 2021

Materia: Ensayos

ISBN: 978-84-8381-263-1

Páginas: 110

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1338
  • Tamaño del fichero: 901KB
  • Personas que han descargado el archivo: 973

Búsquedas parecidas:
SOÑÓ CON LA CHICA QUE ROBABA UN CABALLO de Sabina Urraca en pdf gratis, SOÑÓ CON LA CHICA QUE ROBABA UN CABALLO epub, descargar SOÑÓ CON LA CHICA QUE ROBABA UN CABALLO pdf completo, SOÑÓ CON LA CHICA QUE ROBABA UN CABALLO Sabina Urraca pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar SOÑÓ CON LA CHICA QUE ROBABA UN CABALLO en pdf. Este es un libro de Sabina Urraca y su categoría es Ensayos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ