SUEÑOS OLVIDADOS Y OTROS RELATOS de Stefan Zweig en pdf

Descargar SUEÑOS OLVIDADOS Y OTROS RELATOS de Stefan Zweig pdf completo

Acerca de SUEÑOS OLVIDADOS Y OTROS RELATOS

Compone este volumen una selección de siete narraciones cortas fechadas entre 1900 y 1929. Aunque con ambientaciones y protagonistas muy diferentes, todas ellas coinciden en el tratamiento psicológico del tema argumental.La obra es una muestra tan expresiva como bien elegida de los rasgos que definen la producción de Stefan Zweig (1881-1942). La exquisitez del estilo, la cuidada elaboración de la atmósfera emocional y material que rodea a los personajes y la capacidad de comprender y comunicar los impulsos, alegres y tristes, más profundos del alma humana han convertido sus libros en grandes clásicos de la literatura en alemán del siglo XX. El conjunto, favorecido por una inteligente traducción, compone una excelente lección de buena literatura y un sugerente cuadro de época, donde la elegancia externa no oculta realidades como la homosexualidad o amargos dolores como la ruina económica, pero tampoco los exhibe de modo agresivo. A escala reducida, estos relatos participan de tales características, aun cuando los más juveniles lo hagan en menor medida que aquellos que fueron escritos años después.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALBA

Año de edición: 2011

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-8428-643-1

Páginas: 328

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1339
  • Tamaño del fichero: 1012KB
  • Personas que han descargado el archivo: 606

Búsquedas parecidas:
SUEÑOS OLVIDADOS Y OTROS RELATOS de Stefan Zweig en pdf gratis, SUEÑOS OLVIDADOS Y OTROS RELATOS epub, descargar SUEÑOS OLVIDADOS Y OTROS RELATOS pdf completo, SUEÑOS OLVIDADOS Y OTROS RELATOS Stefan Zweig pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar SUEÑOS OLVIDADOS Y OTROS RELATOS en pdf. Este es un libro de Stefan Zweig y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.