TEA STILTON. 4: MISTERIO EN PARÍS de Tea Stilton en pdf

Descargar TEA STILTON. 4: MISTERIO EN PARÍS de Tea Stilton pdf completo

Acerca de TEA STILTON. 4: MISTERIO EN PARÍS

Las cuatro alumnas de la Universidad de Ratford que forman el Club de Tea aparecen, en este episodio de la serie que protagonizan, pasando dos semanas de vacaciones en París. Allí visitan a una amiga de una de ellas, que estudia en una escuela de moda para ser diseñadora, y se enteran de que le han robado los modelos que había confeccionado para un desfile de nuevos creadores. Inmediatamente el Club de Tea se moviliza en pleno para ayudarla a recuperar las piezas robadas. La obra, además de ser una novela de intriga, es también una guía de París, que explica cuáles son sus principales monumentos y dónde están las zonas de tiendas que resulta imprescindible visitar. También se ofrecen recetas de cocina francesa y distintos juegos sugeridos por el desarrollo del argumento. Todo ello forma un conjunto variado y entretenido, que cuenta además con la sugerente presentación editorial que caracteriza todos los libros de la serie a la que éste pertenece.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: DESTINO INFANTIL & JUVENIL

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa de 8 a 10 años

ISBN: 978-84-08-15392-4

Páginas: 224

Encuadernación: Cartoné

Colección: Tea Stilton

Idioma: Español

Temas: Conocimiento del medio natural, social y cultural. Divulgación. Intriga

Valores: Amistad. Compañerismo

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1599
  • Tamaño del fichero: 990KB
  • Personas que han descargado el archivo: 617

Búsquedas parecidas:
TEA STILTON. 4: MISTERIO EN PARÍS de Tea Stilton en pdf gratis, TEA STILTON. 4: MISTERIO EN PARÍS epub, descargar TEA STILTON. 4: MISTERIO EN PARÍS pdf completo, TEA STILTON. 4: MISTERIO EN PARÍS Tea Stilton pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar TEA STILTON. 4: MISTERIO EN PARÍS en pdf. Este es un libro de Tea Stilton y su categoría es Narrativa de 8 a 10 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.