THEODORE BOONE. JOVEN ABOGADO de John Grisham en pdf

Descargar THEODORE BOONE. JOVEN ABOGADO de John Grisham pdf completo

Acerca de THEODORE BOONE. JOVEN ABOGADO

En su primera incursión en el terreno de la narrativa juvenil el autor sigue con su temática habitual, centrada en el mundo de la abogacía. El protagonista es una adolescente de trece años hijo de dos titulares del bufete Boone y Boone, uno de los más conocidos de la pequeña ciudad donde transcurre la acción. A la esperade que le llegue la edad para colaborar con sus padres profesionalmente, acostumbra a actuar como consejero legal oficioso de sus compañeros de colegio cuando alguno le pide ayuda para sí o para su familia. La obra narra el problema que se le plantea cuando un chico inmigrante ilegal de El Salvador, le cuenta que ha sido testigo importante en un crimen, pero no quiere declarar para que no le deporten. La obra muestra que Grisham ha sabido adaptar su modo de escribir a los lectores a los que ahora se dirige, con un argumento interesante desde el punto de vista legal, dotado de fuertes dosis de intriga y unos personajes bien concebidos. El estilo, sencillo y ágil, es correcto aunque tenga pocas pretensiones literarias y la trama responde a planteamientos correctos tanto legales como de licitud moral.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: MONTENA

Año de edición: 2011

Materia: Narrativa de 12 a 14 años

ISBN: 978-84-8441-689-0

Páginas: 230

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Temas: Intriga

Valores: Comprensión. Entusiasmo

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1565
  • Tamaño del fichero: 590KB
  • Personas que han descargado el archivo: 661

Búsquedas parecidas:
THEODORE BOONE. JOVEN ABOGADO de John Grisham en pdf gratis, THEODORE BOONE. JOVEN ABOGADO epub, descargar THEODORE BOONE. JOVEN ABOGADO pdf completo, THEODORE BOONE. JOVEN ABOGADO John Grisham pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar THEODORE BOONE. JOVEN ABOGADO en pdf. Este es un libro de John Grisham y su categoría es Narrativa de 12 a 14 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.