TODAS LAS COSAS PERDIDAS de Kelly Canby Canby en pdf

Descargar TODAS LAS COSAS PERDIDAS de Kelly Canby Canby pdf completo

Acerca de TODAS LAS COSAS PERDIDAS

Olivia, la niña protagonista de este cuento encuentra, un día que sale a pasear por la ciudad, una alcantarilla abierta de la que sale un extraño ruido. Intrigada se asoma y lo único que encuentra es oscuridad. Llena de curiosidad se aventura por una escalera que la lleva a un lugar lleno de cajas y cajas y a una ancianita que le explica que lo que allí se almacena son todas las cosas perdidas de la ciudad que nadie va a recoger. Decidida Olimpia llena cinco tarros; de memoria, para su abuelo; de sentido del humor, para su hermana mayor; de vista, para su padre; de camino, para su madre y, por último, de esperanza, para repartir por toda la ciudad. Un libro con un argumento sencillo pero imaginativo en el que destacan las ilustraciones, muy expresivas y una buena ayuda para la comprensión del texto.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: TRAMUNTANA

Año de edición: 2016

Materia: Álbum ilustrado

ISBN: 978-84-16578-24-5

Páginas: 40

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Temas: Cuentos

Valores: Esperanza. Imaginación

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1313
  • Tamaño del fichero: 858KB
  • Personas que han descargado el archivo: 778

Búsquedas parecidas:
TODAS LAS COSAS PERDIDAS de Kelly Canby Canby en pdf gratis, TODAS LAS COSAS PERDIDAS epub, descargar TODAS LAS COSAS PERDIDAS pdf completo, TODAS LAS COSAS PERDIDAS Kelly Canby Canby pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar TODAS LAS COSAS PERDIDAS en pdf. Este es un libro de Kelly Canby Canby y su categoría es Álbum ilustrado. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.