TODOS LOS AHMAD DEL MUNDO de Ahmad Alhamsho en pdf

Descargar TODOS LOS AHMAD DEL MUNDO de Ahmad Alhamsho pdf completo

Acerca de TODOS LOS AHMAD DEL MUNDO

En medio del mar, sentado en una embarcación de plástico abarrotada de personas que gritaban, desesperadas, Ahmad se quedó mirando los ojos inocentes del bebé que sostenía. Volvía a sentir la muerte cerca y, esta vez, estaba convencido de que lo iba a alcanzar. Nació en el seno de una familia amorosa, era feliz y quería ser actor. Empezó el servicio militar a los dieciocho años, meses antes de que estallara la guerra civil siria en 2011. Una complicación médica le salvó del ejército, pero su vida ya había cambiado para siempre. A su alrededor el mundo que conocía se desmoronaba y pronto tuvo que verse obligado a huir, dejando atrás a su familia, sus amigos, su país y su vida. Se expuso a los peligros de una arriesgada travesía y estuvo a punto de morir en el mar. Así fue como se convirtió en refugiado, una palabra que aún le acompaña y que ha marcado su existencia. Esta es la historia de Ahmad. Se embarcó en un viaje sin billete de vuelta y arriesgó su vida en busca de una existencia digna. Una historia real que sigue repitiéndose una y otra vez, con finales muchas veces trágicos. Hoy, él puede contar la suya. Otros muchos no.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL

Año de edición: 2021

Materia: Autobiografías

ISBN: 978-84-18582-54-7

Páginas: 112

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1367
  • Tamaño del fichero: 961KB
  • Personas que han descargado el archivo: 649

Búsquedas parecidas:
TODOS LOS AHMAD DEL MUNDO de Ahmad Alhamsho en pdf gratis, TODOS LOS AHMAD DEL MUNDO epub, descargar TODOS LOS AHMAD DEL MUNDO pdf completo, TODOS LOS AHMAD DEL MUNDO Ahmad Alhamsho pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar TODOS LOS AHMAD DEL MUNDO en pdf. Este es un libro de Ahmad Alhamsho y su categoría es Autobiografías. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ