TRES ROSAS AMARILLAS de Raymond Carver en pdf

Descargar TRES ROSAS AMARILLAS de Raymond Carver pdf completo

Acerca de TRES ROSAS AMARILLAS

Este libro agrupa un conjunto de siete relatos, el último de los cuales presta título al volumen. Sus argumentos son muy variados, pero como tónica común giran todos sobre un conflicto humano de carácter sentimental o profesional, o bien recogen una escena aparentemente intrascendente pero en la que se refleja el drama de un ayer o se proyecta el temor a un mañana. Raymond Carver es un escritor estadounidense que domina el difícil género del relato breve. Los textos incluidos aquí reflejan la destreza en el planteamiento de una problemática vital, pero adoptando siempre una expresión inteligible, sin falsos experimentalismos; el lector se siente inmerso en unas situaciones cuyo dramatismo brota serenamente, sin estridencias ni aspavientos, con la fuerza de los hechos o con la elocuencia de unos diálogos llenos de eficacia narrativa. El autor acredita una prosa sobria y precisa a la hora de dibujar, con una breve pincelada, un ambiente, una situación o unos personajes, estos últimos seres interiormente desvalidos, serenamente conscientes de su contingencia y debilidad. Late en estos textos un trasfondo de amargura soterrada, pero aceptada sin rebeldías, con implacable sumisión.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 1997

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-339-1484-2

Páginas: 160

Encuadernación: Rústica

Colección: Compactos

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1261
  • Tamaño del fichero: 998KB
  • Personas que han descargado el archivo: 664

Búsquedas parecidas:
TRES ROSAS AMARILLAS de Raymond Carver en pdf gratis, TRES ROSAS AMARILLAS epub, descargar TRES ROSAS AMARILLAS pdf completo, TRES ROSAS AMARILLAS Raymond Carver pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar TRES ROSAS AMARILLAS en pdf. Este es un libro de Raymond Carver y su categoría es Relatos cortos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ