TU ABUELA ES UNA CRACK DE LAS MATES de Joan OlivaresJavier Lacasta Llácer en pdf

Descargar TU ABUELA ES UNA CRACK DE LAS MATES de Joan OlivaresJavier Lacasta Llácer pdf completo

Acerca de TU ABUELA ES UNA CRACK DE LAS MATES

Ismael, de nueve años, vive con su padre que está muy poco en casa y con su abuela que compensa sus dificultades de movimiento con una cabeza muy dotada para las matemáticas y también para cocinar. Gracias a estas habilidades su nieto puede invitar a Melisa, una niña que es su vecina y compañera de clase, a compartir con él unas apetitosas meriendas y a aprender trucos para mejorar su aritmética, en especial las operaciones con quebrados. El autor narra una historia sencilla y correctamente escrita cuyo propósito es poner de manifiesto lo que llama la magia de las matemáticas que no es sino presentar su estudio desde una perspectiva lógica y simplificadora. Aunque los elementos literarios están supeditados a esta intención, tanto el desarrollo argumental como el estilo están tratados de acuerdo con los esquemas propios de la literatura infantil.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ALGAR

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-9845-827-5

Páginas: 88

Encuadernación: Rústica

Colección: El Club De La Ciencia

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales. Matemáticas

Valores: Amistad. Ingenio

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1462
  • Tamaño del fichero: 667KB
  • Personas que han descargado el archivo: 996

Búsquedas parecidas:
TU ABUELA ES UNA CRACK DE LAS MATES de Joan OlivaresJavier Lacasta Llácer en pdf gratis, TU ABUELA ES UNA CRACK DE LAS MATES epub, descargar TU ABUELA ES UNA CRACK DE LAS MATES pdf completo, TU ABUELA ES UNA CRACK DE LAS MATES Joan OlivaresJavier Lacasta Llácer pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar TU ABUELA ES UNA CRACK DE LAS MATES en pdf. Este es un libro de Joan OlivaresJavier Lacasta Llácer y su categoría es Narrativa de 10 a 12 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.