TU ESTÁS LOCO, PAPÁ de Juan Madrid en pdf

Descargar TU ESTÁS LOCO, PAPÁ de Juan Madrid pdf completo

Acerca de TU ESTÁS LOCO, PAPÁ

En el reencuentro durante un breve periodo vacacional entre Juan y su hija Elen, a la que no ve hace más de un año, se apoya un argumento sencillo y realista, hecho de experiencias cotidianas, que van a dar lugar a un proceso de maduración en la caprichosa Elen de trece años. Ambientada en el pueblo costero de Salobreña, Juan, de profesión escritor, consigue transformar la difícil relación con su hija en entrañable y cercana gracias, en buena parte, a la redacción de un cuento que quiere escribir Elen para presentarlo a un concurso. Salpicado de referencias a novelas de aventuras clásicas, en el libro se recogen nociones básicas de creación literaria, utilizando como apoyo La Isla del Tesoro de Stevenson, expuestas de forma amena y clara. Alrededor del hilo conductor se entrelazan aspectos familiares y cuestiones sociales y humanas de plena actualidad: el tema de la inmigración ilegal o la explotación sexual de menores como forma de supervivencia se describen con realismo, pero sin entrar en detalles escabrosos. Unos personajes creíbles aportan verosimilitud a un relato de lectura agradable, en el que no falta un punto dramático, así como toques románticos y sentimientos amorosos adolescentes que amenizan y aportan contenido a trama.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: EDEBE

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa de 14 a 16 años

ISBN: 978-84-683-2474-6

Páginas: 174

Encuadernación: Rústica

Colección: Periscopio

Idioma: Español

Temas: Realismo

Valores: Amor. Cariño. Paciencia

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1235
  • Tamaño del fichero: 580KB
  • Personas que han descargado el archivo: 913

Búsquedas parecidas:
TU ESTÁS LOCO, PAPÁ de Juan Madrid en pdf gratis, TU ESTÁS LOCO, PAPÁ epub, descargar TU ESTÁS LOCO, PAPÁ pdf completo, TU ESTÁS LOCO, PAPÁ Juan Madrid pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar TU ESTÁS LOCO, PAPÁ en pdf. Este es un libro de Juan Madrid y su categoría es Narrativa de 14 a 16 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ