ULYSSES MOORE. 6: LA PRIMERA LLAVE de Pierdomenico Baccalario en pdf

Descargar ULYSSES MOORE. 6: LA PRIMERA LLAVE de Pierdomenico Baccalario pdf completo

Acerca de ULYSSES MOORE. 6: LA PRIMERA LLAVE

Las aventuras de los gemelos Jason y Julia Covenant, hijos de los dueños de Villa Argo, la gran casona situada en Kilmore Cove (Cornwall), llegan esta vez a descubrimientos sorprendentes, que culminan con la identificación del misterio de Ulysses Moore en el mundo real y con la localización de la fuente de la eterna juventud en el mundo situado al otro lado de las Puertas del Tiempo. También el idilio entre Julia y su amigo Rick experimenta significativos avances, ante el escepticismo de Jason, y el lector averigua datos importantes sobre Olivia Newton, la empresaria sin escrúpulos. La obra, muy en la línea de las anteriores, mantiene tensa su intriga gracias a lo que va desvelando y despierta interés por seguir despejando incógnitas sobre los secretos que oculta Kilmore Cove bajo su apacible apariencia. Ágil en su desarrollo argumental, imaginativa en la concepción de las situaciones y escrita con estilo ameno y sencillo, en el que se desliza algún error léxico de la traductora de poca entidad, la obra es entretenida y no defraudará al público que haya seguido el desarrollo de la serie.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: MONTENA

Año de edición: 2009

Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-8441-487-2

Páginas: 294

Encuadernación: Cartoné

Colección: Ulysses Moore, 6

Idioma: Español

Temas: Aventuras

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1469
  • Tamaño del fichero: 843KB
  • Personas que han descargado el archivo: 633

Búsquedas parecidas:
ULYSSES MOORE. 6: LA PRIMERA LLAVE de Pierdomenico Baccalario en pdf gratis, ULYSSES MOORE. 6: LA PRIMERA LLAVE epub, descargar ULYSSES MOORE. 6: LA PRIMERA LLAVE pdf completo, ULYSSES MOORE. 6: LA PRIMERA LLAVE Pierdomenico Baccalario pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar ULYSSES MOORE. 6: LA PRIMERA LLAVE en pdf. Este es un libro de Pierdomenico Baccalario y su categoría es Narrativa de 10 a 12 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.