UN AÑO PARA MARAVILLARSE de Clemency Burton-Hill en pdf

Descargar UN AÑO PARA MARAVILLARSE de Clemency Burton-Hill pdf completo

Acerca de UN AÑO PARA MARAVILLARSE

“A todo el mundo –escribe la autora, violinista de prestigio y presentadora de programas musicales en la BBC- le gustaría la música clásica si supiese por dónde empezar a conocerla”. Por eso la autora e ha planteado escribir un libro divulgativo, sencillo, útil, pensado para las personas más alejadas de la música clásica, a quienes propone un viaje repleto de propuestas que abarcan un año entero. Cada día, la autora propone un fragmento para escuchar. Y hace un breve comentario sobre esas piezas, comentarios alejados de la especialización y lo más cercanos posibles a esas personas que no se mueven con agilidad en la historia de la música clásica. Las observaciones están, además, muy pegadas a las estaciones, a festividades, a momentos especiales del año. La autora quiere unir este fluir del tiempo con la necesidad de acudir a la música clásica para canalizar estados de ánimo. Para ella, la música enriquece la vida diaria de las personas; por eso, sus sugerencias son valiosas, están bien pensadas, son frutos de su amor por la música clásica y de su continuada relación con sus oyentes. En total, 366 fragmentos desde el medievo hasta la actualidad.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: INDICIOS

Año de edición: 2019

Materia: Música

ISBN: 978-84-15732-37-2

Páginas: 448

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1804
  • Tamaño del fichero: 886KB
  • Personas que han descargado el archivo: 942

Búsquedas parecidas:
UN AÑO PARA MARAVILLARSE de Clemency Burton-Hill en pdf gratis, UN AÑO PARA MARAVILLARSE epub, descargar UN AÑO PARA MARAVILLARSE pdf completo, UN AÑO PARA MARAVILLARSE Clemency Burton-Hill pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar UN AÑO PARA MARAVILLARSE en pdf. Este es un libro de Clemency Burton-Hill y su categoría es Música. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.