UN CAMALEÓN EN LA ESCUELA DE LOS GATOS de Roberto Aliaga en pdf

Descargar UN CAMALEÓN EN LA ESCUELA DE LOS GATOS de Roberto Aliaga pdf completo

Acerca de UN CAMALEÓN EN LA ESCUELA DE LOS GATOS

A Vito Camaleón su madre lo ha apuntado a la escuela de los gatos. Quiere que se convierta en un elegante gato, aprovechando la capacidad de los camaleones en cambiar de aspecto y de color, en vez de estar siempre encorvado y dedicado a sacar la lengua a cada instante. Cada tarde al volver su madre le pregunta si ya ha aprendido a maullar y siempre recibe un no por respuesta porque han dedicado el día a aprender a mover las orejas, o los bigotes o a erizar los pelos de la cola. ¡Qué descuido!, contesta mamá camaleón fabricándole unas orejas de cartón, unos bigotes con la paja de la escoba o una cola con un calcetín deshilachado, para que pueda pasar por gato. La obra destaca por su calidad de estilo teñido de fino humor, su mensaje de fondo es positivo desde el punto de vista educativo y enseña, a través del pequeño camaleón, a aceptarse cada tal como es. Las ilustraciones, de factura moderna, son expresivas y de gran calidad.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: EDEBE

Año de edición: 2011

Materia: Narrativa de 3 a 6 años

ISBN: 978-84-683-0012-2

Páginas: 32

Encuadernación: Cartoné

Colección: Tren Azul

Idioma: Español

Temas: Crecimiento personal

Valores: Aceptación

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1432
  • Tamaño del fichero: 940KB
  • Personas que han descargado el archivo: 984

Búsquedas parecidas:
UN CAMALEÓN EN LA ESCUELA DE LOS GATOS de Roberto Aliaga en pdf gratis, UN CAMALEÓN EN LA ESCUELA DE LOS GATOS epub, descargar UN CAMALEÓN EN LA ESCUELA DE LOS GATOS pdf completo, UN CAMALEÓN EN LA ESCUELA DE LOS GATOS Roberto Aliaga pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar UN CAMALEÓN EN LA ESCUELA DE LOS GATOS en pdf. Este es un libro de Roberto Aliaga y su categoría es Narrativa de 3 a 6 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.