UN CHELÍN PARA VELAS de Josephine Tey en pdf

Descargar UN CHELÍN PARA VELAS de Josephine Tey pdf completo

Acerca de UN CHELÍN PARA VELAS

La escocesa Josephine Tey (Inverness, 1896-Londres, 1952), seudónimo de Elizabeth Mackintosh, logró su primer éxito en 1929 con The man in the Queue protagonizada por el inspector Alan Grant de Scotland al igual que Un chelín para velas (1936). Además de la serie de Alan Grant, ha escrito otras como La señorita Pym dispone (1946; Hoja de Lata, 2015), El caso de Betty Kane (1948; Hoja de Lata, 2017) y Patrick ha vuelto (1949; Hoja de Lata 2018), todas con reseña en Troa. Un chelín para velas tiene como protagonista al inspector de Scotland Yard Alan Grant. Es uno de los grandes aciertos de la novela, pues a partir del descubrimiento del asesinato de Christine Clay, todo va a pilotar sobre él. Y no lo va a tener fácil, pues aunque el caso parecía sencillo desde las primeras pesquisas, pronto todo empezó a torcerse, pues surgían nuevas posibles asesinos y también detalles que alteraban el relato de los hechos. El caso se complica también por la fama de la víctima. Era una actriz inglesa que había triunfado en Hollywood y que también era una habitual en las revistas del corazón. Christine se encontraba pasando unos días sola, huyendo de todo el mundo. La encontraron en una playa británica, ahogada. Alan Grant se enfrenta al asunto con optimismo. Pero pronto surgen ramificaciones familiares y profesionales que dificultan la investigación. Incluso tiene que considerar a una médium como posible asesina, al haber vaticinado la muerte de la actriz.Como en sus otras novelas, muy leídas y celebradas, esta mantiene el tono psicológico, ameno y cordial con una intriga que engancha y unos personajes atrayentes, sobre todo el inspector.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: HOJA DE LATA

Año de edición: 2019

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-16537-49-5

Páginas: 320

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1360
  • Tamaño del fichero: 964KB
  • Personas que han descargado el archivo: 885

Búsquedas parecidas:
UN CHELÍN PARA VELAS de Josephine Tey en pdf gratis, UN CHELÍN PARA VELAS epub, descargar UN CHELÍN PARA VELAS pdf completo, UN CHELÍN PARA VELAS Josephine Tey pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar UN CHELÍN PARA VELAS en pdf. Este es un libro de Josephine Tey y su categoría es Novela policiaca y de misterio. Novela negra. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.