UN DIA CUALQUIERA EN NUEVA YORK de Fran Lebowitz en pdf

Descargar UN DIA CUALQUIERA EN NUEVA YORK de Fran Lebowitz pdf completo

Acerca de UN DIA CUALQUIERA EN NUEVA YORK

«Hilarante … A una dosis de Huck Finn agréguesele un poco de Lenny Bruce, Oscar Wilde y Alexis de Tocqueville, una pizca de taxista, juegos de palabras variados y un picadillo de jerga, y remátese con un toque de sabelotodo.» The New York Times «Una prosa elegante y hábilmente afilada.» The Washington Post «Ese cóctel de ironía, angostura, crueldad y naranja amarga.» Pau Arenós, El Periódico Es una provocadora nata, capaz de bajarles los humos a la mayoría de sus conciudadanos y de reírse de cualquier situación: la búsqueda de apartamento, las facturas de teléfono impagadas, un viaje, las firmas de libros, el dormir (o no dormir) a horas indecentes, las ansias de triunfar, tomar unas copas con celebridades, los buenos restaurantes o la (adulta) educación de los hijos. Por si todavía no lo han adivinado, hablamos de Fran Lebowitz. Hablamos de Nueva York. Célebre al hilo de la serie Pretend It’s a City, de Martin Scorsese, Fran Lebowitz ha sido una gran desconocida que, por fin, y con toda justicia, ha obtenido el éxito que merecía. Su prosa, ahora reunida, es un compendio del humor más refrescante y mordaz que se haya leído en décadas.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: TUSQUETS

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-9066-985-3

Páginas: 368

Encuadernación: Rústica

Colección: Andanzas

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1245
  • Tamaño del fichero: 1012KB
  • Personas que han descargado el archivo: 786

Búsquedas parecidas:
UN DIA CUALQUIERA EN NUEVA YORK de Fran Lebowitz en pdf gratis, UN DIA CUALQUIERA EN NUEVA YORK epub, descargar UN DIA CUALQUIERA EN NUEVA YORK pdf completo, UN DIA CUALQUIERA EN NUEVA YORK Fran Lebowitz pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar UN DIA CUALQUIERA EN NUEVA YORK en pdf. Este es un libro de Fran Lebowitz y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ