UN MONJE SECUESTRADO de Jacques MouradAmaury Guillem en pdf

Descargar UN MONJE SECUESTRADO de Jacques MouradAmaury Guillem pdf completo

Acerca de UN MONJE SECUESTRADO

“He conocido el olor de la muerte, la flagelación, el hambre y la angustia”, le cuenta Jacques Musad, un monje que vive en Irak, a Amaury Huillem, quien convierte esa conversación en un libro sobre el secuestro de este monje por parte de los yihadistas en mayo de 2015. Fue una durísima experiencia vital. Estuvo cinco meses prisionero en la cárceles del Estado islámico y consiguió escaparse gracias, como cuenta él mismo, a la intervención de unos musulmanes sunís, “que se jugaron la vida para salvar la mía y la de más feligreses”. Estamos ante el testimonio vivo, directo, vibrante de un superviviente cuya experiencia le sirvió para estar todavía más cerca de Cristo. El libro sirve también para repasar su vida y su vocación religiosa y para entender todavía mejor qué es lo que está pasando en Siria e Irak.
Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PALABRA

Año de edición: 2019

Materia: Otras biografías

ISBN: 978-84-9061-911-7

Páginas: 232

Encuadernación: Rústica

Colección: Palabra Hoy

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1683
  • Tamaño del fichero: 648KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1001

Búsquedas parecidas:
UN MONJE SECUESTRADO de Jacques MouradAmaury Guillem en pdf gratis, UN MONJE SECUESTRADO epub, descargar UN MONJE SECUESTRADO pdf completo, UN MONJE SECUESTRADO Jacques MouradAmaury Guillem pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar UN MONJE SECUESTRADO en pdf. Este es un libro de Jacques MouradAmaury Guillem y su categoría es Otras biografías. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.