UN PASEO PARA RECORDAR de Nicholas Sparks en pdf

Descargar UN PASEO PARA RECORDAR de Nicholas Sparks pdf completo

Acerca de UN PASEO PARA RECORDAR

Protagonizan esta novela una pareja de jóvenes de diecisiete años, compañeros de clase, que viven en un pueblo pequeño de Carolina del Norte. Ella es hija del pastor baptista local, y él del hombre más rico del lugar y miembro del Congreso.Localizada en 1958, la acción evoca un pasado plácido, en el que la vida era, al menos aparentemente, más sencilla, sin delincuencia, en una comunidad donde el anonimato es imposible, los días transcurren tranquilos y el paso de la adolescencia a la juventud no reviste grandes dificultades. Sin embargo, el sentimiento amoroso que une progresivamente a los protagonistas tropieza con el obstáculo insalvable de una enfermedad mortal. Sparks ha realizado, con bastante soltura, un «Love Story» que, a diferencia del de Segal, conjura el sufrimiento a base de fe en Dios, amor al prójimo y perdón de las ofensas. Aunque la obra tienda al melodrama y apele al sentimentalismo para hacer llegar su mensaje, éste no deja de ser una invitación a recurrir a lo sobrenatural para sobrellevar la aflicción y entender el sentido de la vida y de la muerte. Escrita con estilo sencillo y fluido, su lectura es fácil.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: ROCABOLSILLO

Año de edición: 2013

Materia: Novela sentimental

ISBN: 978-84-92833-90-0

Páginas: 176

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Roca Ficcion

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1616
  • Tamaño del fichero: 789KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1004

Búsquedas parecidas:
UN PASEO PARA RECORDAR de Nicholas Sparks en pdf gratis, UN PASEO PARA RECORDAR epub, descargar UN PASEO PARA RECORDAR pdf completo, UN PASEO PARA RECORDAR Nicholas Sparks pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar UN PASEO PARA RECORDAR en pdf. Este es un libro de Nicholas Sparks y su categoría es Novela sentimental. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.