UNA HABITACIÓN PROPIA (EDICIÓN ILUSTRADA) de Virginia Woolf en pdf

Descargar UNA HABITACIÓN PROPIA (EDICIÓN ILUSTRADA) de Virginia Woolf pdf completo

Acerca de UNA HABITACIÓN PROPIA (EDICIÓN ILUSTRADA)

En 1928, Virginia Woolf es invitada a dar una serie de charlas sobre las mujeres y la novela. Lejos de cualquier dogmatismo, planteó la cuestión desde un punto de vista realista y valiente. A la pregunta «¿Qué necesitan las mujeres para escribir buenas novelas?» solo cabía dar una respuesta: independencia económica y personal, es decir, una habitación propia. Hacía nueve años que se le había concedido el voto a la mujer y aún quedaba mucho camino por recorrer. Publicado originalmente hace casi un siglo, se ha convertido en un clásico contemporáneo de la literatura feminista.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: SEIX BARRAL

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-322-3774-4

Páginas: 224

Encuadernación: Cartoné

Colección: Biblioteca Formentor

Idioma: Inglés

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1256
  • Tamaño del fichero: 871KB
  • Personas que han descargado el archivo: 843

Búsquedas parecidas:
UNA HABITACIÓN PROPIA (EDICIÓN ILUSTRADA) de Virginia Woolf en pdf gratis, UNA HABITACIÓN PROPIA (EDICIÓN ILUSTRADA) epub, descargar UNA HABITACIÓN PROPIA (EDICIÓN ILUSTRADA) pdf completo, UNA HABITACIÓN PROPIA (EDICIÓN ILUSTRADA) Virginia Woolf pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar UNA HABITACIÓN PROPIA (EDICIÓN ILUSTRADA) en pdf. Este es un libro de Virginia Woolf y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.