VIAJE ALREDEDOR DE MI HABITACIÓN de Xavier De Maistre en pdf

Descargar VIAJE ALREDEDOR DE MI HABITACIÓN de Xavier De Maistre pdf completo

Acerca de VIAJE ALREDEDOR DE MI HABITACIÓN

El autor, hermano del filósofo Joseph de Maistre, nació en una ciudad saboyana en 1763. A consecuencia de un duelo es confinado en una habitación, con la compañía de un sirviente y de un perro, y allí escribe este libro, en el que realiza un viaje entre los objetos de su habitación que da lugar a consideraciones variadas, disertaciones filosóficas, etc.El lenguaje es florido y recargado, como cabe esperar del autor dieciochesco y de condición social tal que le permite batirse en duelo. Los temas que trata y el modo de abordarlos también se inscriben plenamente en su tiempo y circunstancias.S u recorrido por los clásicos griegos, como Platón y los argonautas, y por los pintores rafaelistas, llenan el volumen de resonancias cultas y de referencias elegantes, pero el autor no desdeña reflejar también alguna menudencia doméstica y referencias personales a su llevadero encierro. En estaedición se incluye una semblanza del autor escrita por Sainte-Beuve y un postfacio de J.M. Lacruz Bassols.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: FUNAMBULISTA

Año de edición: 2011

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-939045-1-7

Páginas: 168

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1491
  • Tamaño del fichero: 732KB
  • Personas que han descargado el archivo: 743

Búsquedas parecidas:
VIAJE ALREDEDOR DE MI HABITACIÓN de Xavier De Maistre en pdf gratis, VIAJE ALREDEDOR DE MI HABITACIÓN epub, descargar VIAJE ALREDEDOR DE MI HABITACIÓN pdf completo, VIAJE ALREDEDOR DE MI HABITACIÓN Xavier De Maistre pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar VIAJE ALREDEDOR DE MI HABITACIÓN en pdf. Este es un libro de Xavier De Maistre y su categoría es Narrativa contemporánea. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.