VIDA EN RATFORD. 20: UNA BODA DE ENSUEÑO de Tea Stilton en pdf

Descargar VIDA EN RATFORD. 20: UNA BODA DE ENSUEÑO de Tea Stilton pdf completo

Acerca de VIDA EN RATFORD. 20: UNA BODA DE ENSUEÑO

Una ex alumna de la universidad de Ratford, ahora estrella de cine, vuelve invitada por un profesor para dar una clase magistral sobre cine. Especializada en la comedia romántica, acude acompañada por su novio, también ex alumno de Ratford y actor. Tras muchas desventuras el joven consigue pedirle matrimonio y deciden celebrar el enlace en la misma Universidad. Una vez que logran el permiso del director, las chicas del Club Tea, junto a otros muchos alumnos, se lanzan a la preparación de la boda. Colette, una de las integrantes del Club, es la wedding planner, encargada de todos los detalles de la boda, de coordinar y organizar a todos para conseguir una boda de película. Pero como siempre, Vanesa se encarga de complicar los planes. La obra narra una historia sencilla que resalta, como otras entregas de la serie, el valor de la amistad, el trabajo en equipo, el buen talante y el optimismo.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: DESTINO INFANTIL & JUVENIL

Año de edición: 2016

Materia: Narrativa de 8 a 10 años

ISBN: 978-84-08-15724-3

Páginas: 128

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales

Valores: Amistad. Amor. Trabajo en equipo

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1701
  • Tamaño del fichero: 640KB
  • Personas que han descargado el archivo: 991

Búsquedas parecidas:
VIDA EN RATFORD. 20: UNA BODA DE ENSUEÑO de Tea Stilton en pdf gratis, VIDA EN RATFORD. 20: UNA BODA DE ENSUEÑO epub, descargar VIDA EN RATFORD. 20: UNA BODA DE ENSUEÑO pdf completo, VIDA EN RATFORD. 20: UNA BODA DE ENSUEÑO Tea Stilton pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar VIDA EN RATFORD. 20: UNA BODA DE ENSUEÑO en pdf. Este es un libro de Tea Stilton y su categoría es Narrativa de 8 a 10 años. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.