VIVIR COMO HIJOS DE DIOS de Fernando OcárizIgnacio De CelayaFernando Ocariz Braña en pdf

Descargar VIVIR COMO HIJOS DE DIOS de Fernando OcárizIgnacio De CelayaFernando Ocariz Braña pdf completo

Acerca de VIVIR COMO HIJOS DE DIOS

Sale a la luz la 6ª Edición de este libro que llevaba agotado tiempo. Estas páginas escritas a la luz de la espiritualidad de San Josemaría Escrivá –y, por eso mismo, hondamente cristocéntricas–, ayudan a contemplar con profundidad intelectual y al mismo tiempo de manera práctica el Modelo del Hijo de Dios hecho hombre.El mensaje es claro e iluminante: si los cristianos se esfuerzan en vivir como lo que son, es decir, como hijos de Dios, llegan también a conocer y a amar con mayor intensidad a Jesucristo, y a sentirse cada vez más en Él hijos del Padre por el Espíritu Santo.Una preciosa obra escrita por dos especialistas que unen a su competencia teológica un particular conocimiento del Fundador del Opus Dei y de su espiritualidad.
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: EUNSA

Año de edición: 2013

Materia: Libros de espiritualidad

ISBN: 978-84-313-2952-5

Páginas: 192

Encuadernación: Rústica

Colección: Astrolabio Religión

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1795
  • Tamaño del fichero: 1000KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1021

Búsquedas parecidas:
VIVIR COMO HIJOS DE DIOS de Fernando OcárizIgnacio De CelayaFernando Ocariz Braña en pdf gratis, VIVIR COMO HIJOS DE DIOS epub, descargar VIVIR COMO HIJOS DE DIOS pdf completo, VIVIR COMO HIJOS DE DIOS Fernando OcárizIgnacio De CelayaFernando Ocariz Braña pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar VIVIR COMO HIJOS DE DIOS en pdf. Este es un libro de Fernando OcárizIgnacio De CelayaFernando Ocariz Braña y su categoría es Libros de espiritualidad. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.