WELLINGTON de Antoine D’arjuzon en pdf

Descargar WELLINGTON de Antoine D’arjuzon pdf completo

Acerca de WELLINGTON

Biografía de Arthur Wellesley (Dublín, 1769-Kent, 1852), primer duque de Wellington, entre otros títulos. Tras su etapa militar y política en la India, estuvo al mando del ejército aliado -Inglaterra, Portugal, España-, venció repetidamente a las fuerzas francesas y derrotó definitivamente a Napoleón en Waterloo. La biografía, publicada en 1998, retrata al hombre, militar y político, patriota no siempre bien entendido, llamado «duque de hierro» y «libertador de Europa». En su vida, conoció el éxito, la fama, y la soledad y crítica. Durante su estancia en España se enfrentó a la Junta Central y se opuso a las Cortes de Cádiz. El texto, muy descriptivo, muestra la personalidad de Wellington y los acontecimientos externos. Se recogen fragmentos de cartas y otros escritos. Las notas a pie de página reseñan bibliografía variada. Hay algunos mapas esquemáticos. El orden cronológico, la estructura clara y el estilo sencillo y cuidado a la vez, hacen interesante la lectura de esta obra. El autor, francés nacido en 1930, experto en la Banca internacional, ha demostrado su interés por la historia del siglo XIX con otras obras sobre esta etapa.
© Libro Lexis

Datos importantes

Editorial: PALABRA

Año de edición: 2003

Materia: B. de personajes históricos

ISBN: 978-84-8239-716-0

Páginas: 518

Encuadernación: Cartoné

Colección: Ayer Y Hoy En La Historia

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1305
  • Tamaño del fichero: 757KB
  • Personas que han descargado el archivo: 719

Búsquedas parecidas:
WELLINGTON de Antoine D’arjuzon en pdf gratis, WELLINGTON epub, descargar WELLINGTON pdf completo, WELLINGTON Antoine D’arjuzon pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar WELLINGTON en pdf. Este es un libro de Antoine D’arjuzon y su categoría es B. de personajes históricos. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ