YOUCAT. BIBLIA de Michael Langer en pdf

Descargar YOUCAT. BIBLIA de Michael Langer pdf completo

Acerca de YOUCAT. BIBLIA

YouCat Biblia, la Biblia joven de la Iglesia católica, está formada por una cuidadosa selección de textos del Antiguo y del Nuevo Testamento con la que se recorren los momentos más importantes de la historia de la salvación.YouCat Biblia ha sido concebida para hacer llegar el texto bíblico de forma comprensible y atractiva a los jóvenes de hoy. Para ello, ofrece en sus páginas una amplia cantidad de materiales que favorecen la lectura y comprensión del texto, tales como una introducción a cada uno de los libros bíblicos, centenares de notas aclaratorias, citas de santos, papas y personalidades de todo tipo, decenas de testimonios de jóvenes de todo el mundo y continuas referencias al YouCat, Catecismo joven de la Iglesia católica. Todo esto acompañado de un gran número de fotografías a todo color e ilustraciones.El libro se inicia con un prólogo del papa Francisco en el que anima a los jóvenes de todo el mundo a la lectura del libro: «Esta Biblia para jóvenes que tienen en sus manos me agrada mucho. Es tan colorida, tiene testimonios tan ricos –de santos, de jóvenes– que invita a comenzar a leerla desde el principio y solo dejarla al terminar la última página».
Reseña del Editor

Datos importantes

Editorial: EDICIONES ENCUENTRO

Año de edición: 2017

Materia: Religión para jóvenes

ISBN: 978-84-9055-182-0

Páginas: 432

Colección:

Idioma: Español

Sobre el archivo:

  • Visitas hasta el momento: 1278
  • Tamaño del fichero: 579KB
  • Personas que han descargado el archivo: 1036

Búsquedas parecidas:
YOUCAT. BIBLIA de Michael Langer en pdf gratis, YOUCAT. BIBLIA epub, descargar YOUCAT. BIBLIA pdf completo, YOUCAT. BIBLIA Michael Langer pdf sin registrarse

Estás por comenzar a descargar YOUCAT. BIBLIA en pdf. Este es un libro de Michael Langer y su categoría es Religión para jóvenes. En librolexis.com tenemos miles de títulos en distintos formatos, todos disponibles para descargar o leer online.